Pàgina d'inici > Llengua, Sicologia, Societat > Tema 26: “Mi único desafío es la velocidad” dice Usain Bolt.

Tema 26: “Mi único desafío es la velocidad” dice Usain Bolt.

Bona vesprada.

Demà dedicaràs les tres sessions d’ALS a reflexionar sobre l’entrevista  a Usain Bolt. Argumentaràs les idees fonamentals per a conseguir els objectius que et proposes.

Tema 26: Usain Bolt.

 

 

Advertisements
Categories:Llengua, Sicologia, Societat Etiquetes:
  1. Novembre 27, 2012 a les 10:00 am

    Gaspar ya tienes e tema 26 en mi tablon!!saludos!!

  2. Novembre 27, 2012 a les 10:27 am

    3• No se si estoy confundiendo desafíos con metas lo único k se es k todo esto lo tengo k tener en algún momento de mi vida porque será imprescindible para mi felicidad, mi desafío podría ser conseguir el graduado porque después de esto tengo muchos desafíos o metas uno de ellos es tener el carnet de conducir tener un coche para ir a cualquier sitio mas rápido, mas puntual y poder sacarme una matricula de socorrista para en el verano pueda trabajar y así no tener que pedir dinero a nadie, también me propongo poder estar con mi chica ella me hace muy feliz y si la tengo a ella todo puede ir a peor porque a su lado nada me hace mal.

    Desafíos k tengo son aprender a hacer snowboard hacer paracaidismo aprender a disparar tener un forma física estupenda si cuando sea mayor tengo todo esto seria una de las personas mas feliz del mundo y si aparte de eso tengo una buena vida ya seria lo mejor, casarme tener hijos cumplir mis sueños, ser feliz eso si seria mi meta alcanzar a tener todo lo que quiero que no me haga falta nada y si me hace falta algo buscarlo y conseguirlo.
    4•Usain Bolt duda si colegirá superas el record en la prueba de los 100 metros por que dice “creo que en los 200 metros hay margen para recuperarte en una mala salida” pero si tiene que entrenarse para superar el record mundial lo intentaría .
    En un momento tuvo dudas y fue a hablar con su entrenador y le pregunto si debería preocuparse le dijo k no y le aconsejo que se entrenara, y empezó a correr mas deprisa y sentirse mejor todo eso le devolvió la confianza y dejo de dudar y consiguió el oro en los juegos olímpicos de Londres , después de eso fue un hombre seguro o no sé si volvió a tener dudas sobre su profesión o personales con su familia amigos etc.
    5•Pienso que conseguir nuestros desafíos o metas es esencial para ser felices y poder estar agusto con nuestras vidas sin molestias personales.
    Algunos poadran ponerse metas k muy pocos pueden logras otros eligiran desafíos, retos, propósito etc que muchos quieren tener o ya lo tienen yo tengo metas que me parecen indispensable para mi, cosas que necesitare tener en mi vida .
    En algunos momentos estos sueños o metas los tendremos mas cerca o mas lejos pero nuestro principal objetivo (al menos el mío=) es cumplir todos estos desafíos que me propongo y al final me serán utiles en mi vida.

  3. Novembre 27, 2012 a les 10:28 am

    Gaspar , ya he publicado mi tema 26 . Cuando puedas entras y me lo corrigues .

  4. Novembre 27, 2012 a les 10:29 am

    Gaspar ya tienes colgado el tema 26!

  5. Novembre 27, 2012 a les 10:32 am

    Gaspar soy Miguel Miras ya tengo el tema 26 colgado

  6. Novembre 27, 2012 a les 10:34 am

    Gaspar, ya eh publicado el tema 26.

  7. Novembre 27, 2012 a les 10:36 am

    Gaspar, soy Cuco ya esta listo el blog!

  8. Novembre 27, 2012 a les 10:50 am

    Gaspar ya tengo el tema 26

  1. No trackbacks yet.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: